jueves, 3 de marzo de 2011

me quedaba pendiente...

Me quedaba pendiente hablar de la Charla de Laura Gutman a las que Idurre y yo asistimos la semana pasada...donde me encontré con el personal de Mikamada, el programa sobre Crianza de Tas-Tas Irratia: un saludo a Lourdes, Cristina y Joselu!
Escuchar a Laura Gutman fue un placer, sobre todo por su forma tan cercana de hablar, estar, y transmitir. A mi más que preguntar me hubiera gustado invitarla a un café y pasar un rato tranquilo sin más, no sé, esa sensación de cercanía me produjo! a veces lso conferenciantes te parecen gente impresionante pero distante y a mil mundos de ti, pero Laura Gutman no me pareció para nada así. vuelve cuando quieras!
Compré el libro que presentaba, junto a Micaël, un ilustrador franco-argentino.
os dejo la portada del mismo, y aunque no lo he leído en profundidad porque se lo he dejado a una amatxu reciente, me ha hecho sonreír más de una vez según he ojeado capitulos e ilustraciones, ya que el cómic es otra de mis aficiones. Tanto texto como ilustraciones merecen la pena, y hacen brotar sonrisas de pacer...y de ironía. Felicito a ambos Laura y Micaël por este trabajo tan original!
Un abrazo y hasta pronto con más novedades,
Maite

No hay comentarios: