sábado, 9 de marzo de 2013

Seguimos ofertando cursos...


Esta primavera seguimos adelante ofertando cursos...aunque alguno tal vez quede fuera de este post porque está aún sin concretar, estos son los seguros:
- En Arrasate, en Emakume Txokoa, Refuerzo de Suelo Pélvico,
- En Durango, todas las semanas Refuerzo de Suelo Pélvico y Gimnasia Abdominal Hipopresiva en Amazulo.
- En Portugalete, Refuerzo de Suelo Pélvico ofertado por la asociación WOOMB Euskadi.

dentro de poco escribiré más cosas, ya que estoy retomando poco a poco la actividad después de mi baja maternal!
Egun on a tod@s!

3 comentarios:

Mamá Pata dijo...

Hola,

He encontrado este post buscando grupos de lactancia por la zona de Bilbo, pero me ha interesado lo del taller de suelo pélvico. Aunque la entrada es de marzo, como no encuentro información más reciente, no se si ya se ha pasado o que. Me interesa sobre todo el de Portugalete.

Unknown dijo...

Hola Mama Pata,
siento haber tardado tanto en responder,pero es que no he visto el comentario hasta ahora.
Los cursos los ofrecemos según nos llaman de uno u otro sitio, y lamentablemente, el de Portugalete lo llevamos a cabo en primavera y de momento no nos han solicitado más.
Aún así, como nos movemos por asociaciones de mujeres o el servicio de Igualdad del ayuntamiento, puedes decirles que te interesa este tipo de cursos y ponerlos en contacto con nosotras, estaremos encantadas de impartirlo!
a partir de Octubre me tendrás disponible en Zonyoga, en Bilbao, con un curso de Gimnasia Abdominal Hipopresiva y Refuerzo de Suelo Pélvico, lo tienes en el Blog.
un abrazo,
Maite

Unknown dijo...

Hola Maite estoy interesada en la gimnasia de suelo pélvico y en ejercicios hipopresivos. Si es que se organiza en. Durango asistiría con seguridad. Qué debo hacer para apuntarme? Gracias de antemano.