martes, 19 de abril de 2011

Charlas Taupada Gunea

Kaixo!
Me han enviado un mail con la siguiente información:
 
"Kaixo!Las primeras charlas de Taupada Gunea se desarollaran el proximo mes concretamente los dias 4 y 25 de mayo.
El miercoles 4 de mayo a las 18 hs en la Kultur Etxea Berangoeta de Berango, tendrá lugar una charla sobre el suelo pelvico a cargo de Maider Gonzalez, fisioterapeuta del periparto y rehabilitación del suelo pélvico.
El miercoles 25 de mayo a las 18 hs en el mismo lugar, recibiremos a Kata Legarra consultora en lactancia materna.
La entrada es libre y habrá servicio de guarderia. Estais tod@s bienvenid@s!
Para más información, os invitamos a visitar nuestra pagina web: http://taupadagunea.wordpress.com"

Ahí queda eso para quien pueda asistir, seguro que están muy bien. Animaos!
Un abrazo a tod@s,
Maite




viernes, 15 de abril de 2011

Aspaldiko

Hola! He estado un tiempo sin escribir por problemas con el editor de texto...si me habéis leído anteriormente, os daríais cuenta de que la entrada de Laura Gutman estaba descolocada y no se podía ver bien. ¡Me ha costado tiempo averigüar el porqué!

He terminado de impartir el Curso en Zamudio y el otro Viernes di una charlita cercana en la Escuela de Yoga YogaDevi de Mungia. Ciertas personas me han comentado que se quedaron con ganas de venir, pero reitero: si queréis que vaya a algún centro, escuela de Yoga, asociación de Mujeres o lo que sea para hablar, todo es cuestión de poder comunicarnos y quedar en una fecha y una hora adecuada para todos. Mi email es etiam_rizos@hotmail.com y es donde mejor me podéis localizar, porque lo leo casi todos los días y es una vía más rápida que em móvil para mí, que no siempre puedo atender.

Os comento que en la Revista de Eroski Consumer Abril de 2011 viene un artículo sobre la Incontinencia Urinaria, "´Más que una Pérdida de Orina", que aunque tiene algún que otro fallo de redacción o de información no del todo exacta, está bastante bien para hacernos una idea de las diferentes clases de Incontinencia que existen.

Este tipo de recopilaciones son llevadas a cabo por mi ama, que como sabéis, suelen ser las fans "number one" de sus hij@s.
Un abrazo y hasta pronto, con más novedades!
Maite