martes, 17 de agosto de 2010

Verano, tiempo para reflexionar...


Este verano he tenido tiempo para reflexionar sobre el trabajo que estoy haciendo en la consulta y sobre cómo cambiar mi enfoque y dar a conocer las terapias que utilizo en el trabajo con la pelvis, el suelo pélvico y la sexualidad...


He encontrado un libro fabuloso llamado "Ending Female Pain" de una fisioterapeuta de Nueva York llamada Isa Herrera. Desgraciadamente este libro sólo se encuentra en inglés, pero animo a tod@s los fisioterapeutas que trabajan con el Suelo Pélvico y que sepan inglés que se lo compren, lo lean, y lo apliquen.


Isa Herrera ha fusionado en su centro todo lo aprendido en su vida: el yoga, las visualizaciones, Pilates, la fisioterapia y la información a la paciente; y con este enfoque trata todo lo relacionado con la Pelvis, los dolores, las cicatrices y la incontinencia y muchas otras cosas más.
La verdad es que es un libro que me ha animado a seguir en este camino, a profundizar, trabajar y hacerme más fuerte en la creencia de que es un tema que hay que sacar a la plaza y al que más mujeres tienen que tener acceso.
Gracias Isa, por el libro y por los consejos!